Happy Zone es un juego de acción y aventuras en el que tenemos que dirigir los pasos de un personaje armado. En este título nos adentraremos en un mapa compuesto por multitud de habitaciones y lugares en los que nos iremos cruzando con otros jugadores. Utilizando de la mejor forma posible el arsenal armamentístico disponible intentaremos abrir fuego contra cada rival para ser el último superviviente.
Dentro de Happy Zone no solo tendremos que competir con el resto de jugadores. El juego dificultará el proceso al ir añadiendo una suerte de sustancia verde que irá superponiéndose en la superficie de cada zona del escenario. De este modo tendremos que ir desplazándonos a toda velocidad por el mapa para que la zona iluminada no nos alcance.
El sistema de control no presenta ningún tipo de complejidad. Dispondremos de un 'joystick' mediante el que moveremos al protagonista. A la par, en la parte derecha de la pantalla, contaremos con los botones de acción que nos ayudarán a recargar munición, lanzar granadas o saltar cuando lo necesitemos. Hay que tener en cuenta que los disparos se ejecutan de forma automática por lo que nosotros tan solo tendremos que encargarnos de apuntar con precisión a cada enemigo.
Happy Zone es uno de esos juegos repletos de acción en los que no podremos despegar la vista de la pantalla de nuestro smartphone ni un solo segundo. Los enemigos estarán muy atentos a nuestros movimientos y esto hará que tengamos que desplazarnos a mucha velocidad mientras apuntamos con precisión para sobrevivir en este ambiente tan hostil. Por otro lado, hay que tener en cuenta que podremos ir desbloqueando cofres y recompensas que nos permitirán hacernos con nuevas armas más sofisticadas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El mejor battle royale cámara desde arriba.